La empresa que estabas esperando.

Iniciamos nuestra actividad en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en el año 2011, dedicados a ofrecer soluciones en materia de Telecomunicaciones. La red de Internet de Alta Velocidad de Inter-fas se encuentra desde entonces en expansión constante, con el objetivo de brindar servicios de Internet WIFI estables, con velocidades acordes a la necesidad de cada cliente.

La tecnología de última generación que utilizamos nos permite brindar conectividad de alta velocidad a precios muy competitivos.


Un servicio a tu medida.

Con Inter-fas tendrás acceso a nuestra red de internet inalámbrica de alta velocidad. La tecnología de última generación que utilizamos nos permite llegar a su domicilio, empresa o comercio, con un servicio que presenta un gran desempeño en el uso de las aplicaciones actuales en materia de telecomunicaciones.

Tanto si sos un unsuario residencial y querés aprovechar las ventajas de tu SmarTV, jugar juegos on-line o navegar en tu tablet; o tenés una empresa que requiera de nuestros Servicios Corporativos; o vivís en el campo y los servicios tradicionales no te ofrecen ninguna solución; Inter-fas es la solución a tus necesidades, con conectividad de alta velocidad a precios muy competitivos.